Contacto Transparencia info@Quiquijana.gob.pe El Alcalde



SECONCRETA LA INSTALACIÓN DEL TECHO DE LA CANCHA SINTETICA DE QUIQUIJANA


Creado el: viernes, 18 de octubre, 2019

Gracias a al decisión política  del alcalde de la municipalidad Distrital de Quiquijana, se  concreta la instalación del techo de la cancha sintética del distrito de Quiquijana, en favor de los jóvenes y deportistas.

por su parte el Burgomaestre quiquijaneño anuncio que las obras en favor de la juventud se continuaran ejecuatando en la capital del ditriot y en en las comunidsdes, de sta manera se ratifica en su compromiso de trabajar por el desarrollo de nuestro pueblo.


Compartir:
Importantes

El Distrito

El distrito de Quiquijana es uno de los doce distritos de la Provincia de Quispicanchi, ubicada en el Departamento de Cuzco, Perú, bajo la administración el Gobierno regional del Cuzco. La Provincia de Quispicanchi, desde el punto de vista jerárquico de la Iglesia Católica, pertenece a la Arquidiócesis del Cusco.1 es uno de los doce distritos de la Provincia de Quispicanchi, ubicada en el Departamento de Cuzco, Perú, bajo la administración el Gobierno regional del Cuzco. La Provincia de Quispicanchi, desde el punto de vista jerárquico de la Iglesia Católica, pertenece a la Arquidiócesis del Cusco.1
ver mas

Redes Sociales